Primera compra mínimo $50.000.-/ Envío gratis por compras sobre $50.000.-

Despachos


1.-DESPACHOS

Una vez realizado el pedido y este se encuentre listo, aproximadamente entre 1 a 2 días hábiles ( tiempo dependerá de la demanda o fechas críticas) se informará al cliente, posterior a esto realizaremos el despacho.

Todos los días (Lunes a Viernes) se hacen despachos a través de la empresa courier Chilexpress y Bluexpress, para regiones y región metropolitana.

Todas aquellas compras, que superan los $100.000.- tienen envío gratis, por Bluexpress. Ya sea envío a domicilio o sucursal.

Compras, inferior a $100.000.- tienen las siguientes opciones de envió:

  • Starken: Despachamos día Martes y Jueves. Envíos por pagar, tipo encomienda.
  • Chilexpress: Despachamos todos los días, envío debe ir pagado, sucursal o domicilio.
  • Bluexpress: Despachamos todos los días, envío debe ir pagado, sucursal o domicilio.

Una vez despachado, se demorará entre 1 o 3 días hábiles en la zona central (Chilexpress) y (Bluexpress).  1 a 5 días hábiles (Starken). En zonas/ciudades aisladas o extremas puede demorar más tiempo.

Una vez despachado, te enviaremos el número de seguimiento de tu pedido al correo electrónico donde podrás hacer seguimiento de tu envío.

2.-RESPONSABILIDAD DE LOS ENVÍOS (DEMORAS, PÉRDIDAS, DAÑOS U OTRO).

Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a éste como también de recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por los Couriers.

Sublime, no se hace responsable por demoras que puedan tener los Courier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie en domicilio”, etc. Es responsabilidad del cliente, que alguien esté en la casa o dirección que dió para recibirlo. Si no está seguro; lo mejor es retiro en oficina de Chilexpress, Blueexpress o Starken.

Sublime, no se hace responsables de los gastos de despacho cuando un producto es devuelto por no conformidad. Todos esos gastos corren por parte del cliente. Sublime, solo se hará responsable de los costos de despacho, cuando el producto presente falla o hayamos enviado algún producto equivocado.

Sublime, tampoco se hace responsable de pérdida, daño o devolución del producto por parte del Courier debido a no ser retirado en sucursal o recibo en domicilio.

SUBLIME INSUMOS & JOYAS solo se hará responsable de la PÉRDIDA del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar los mismos productos, sujeto a stock, cambio o devolución del dinero dentro del plazo de 5 días hábiles una vez informado desde el Courier que el envío fue dado por perdido. 

*Las empresas hacen dos intentos de envío (que están dentro del pago). Si fue rechazado al segundo intento por “no haber nadie en el domicilio” o “dirección incorrecta o faltante”, se devuelve a Santiago. Y se debe pagar un nuevo envío.

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